¿Varias condiciones para buscarv es posible?

Hola abj2005 otra vez a pedir ayuda.Estoy utilizando la funcion buscarv (=BUSCARV(I5;TIEMPOS;2;0) ) donde impongo una condicion sobre una casilla,pero ahora necesito poner condiciones a dos casillas ( si I5 es "c"(a,b,c,d,e) y J5 es "2"(1,2,3,4,5) quiero que K5 sea "x"(v,w,x,y,z).
Las variantes de cada casilla pueden ser 5.Mi pegunta es que función utilizo, puedo seguir utilizando BUSCARV ¿cómo?. Tal vez otra función ¿cuál? Mezclando dos funciones tal vez
No se si me habré explicado bien, espero que me hayas entendido.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu ejemplo, ¿podrías explicármelo un poquito más? De cualquier forma definitivamente tienes que utilizar una combinación de la fórmula "si() con la de "=buscarv()"
Hola abj2005gracias por tu rapidez en contestar
Utilizo la función buscarv para dar unos tiempos,
dependiendo del valor de cada casilla, por ejemplo:
ram=5
rom=4,2
tas=3,1
tos=2,25
Mi problema viene cuando "rom"tiene 3 variantes
ro1=1,1
ro2=1,6
ro3=1,5
no puedo repetir la función buscarv por separado
primero en un caso y luego en el otro, porque estas
variantes no solo están en "rom" y solo me interesan
las que están en "rom"
No se si te habré aclarado algo más la pregunta.
Entiendo que tendría que utilizar dos funciones
como bien dices pero no se exactamente como
Gracias de antemano y un saludo
Gracias abj2005 entiendo que, de momento,
no encuentras algo apropiado y voy a dar por finalizada la pregunta. Si en algún momento se te ocurre algo ya me dirás. Muchas gracias por todo
Un saludo