Conversión una cantidad a letras

Hola, espero que puedas ayudar, como hago para en Excel, convertir una cantidad a letras: por ejemplo:
1'230.190 = y millón doscientos treinta mill ciento noventa.
La hoja excel viene con columnas con cifras grandes, ¿es posible hacer una macro o algo similar para que la conversión se pueda realizar?
Gracias
Respuesta
Si, claro: Es posible.
Sólo que explicarlo aquí sería sumamente difícil.
Te propongo algo:
Envíame un mail y apenas llegue te enviaré a tu casilla un archivo de MS Excel que tiene resuelto el problema. Sea por fórmulas o utilizando una Función definida por el usuario (UDF)
Aclárame si deseas que incluya alguna denominaión de moneda en particular o no.
Mi dirección de e-mail es:
[email protected]
(Para enviarlo, elimina SACAESTO de la dirección que te dí. Es para evitar a los programas que recolectan direcciones de e-mail)
Un abrazo!
Fernando