Desplazamiento con autofiltro-2

Hola de nuevo elsamatilde, el otro día me resolviste la duda de como desplazarme por celdas que tienen aplicado un autofiltro, y la verdad es que funciona perfectamente, hasta que entre las celdas del mismo rango visibles hay una vacía no visible.
¿Se te ocurre alguna idea de como subsanarlo?
Un saludo y gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Es que un rango termina al encontrarse con celdas vacías tanto a izquierda como hacia abajo.
Para movernos por filas filtradas, hacemos uso a: Range. CurrentRegion, es decir a toda la región. Si tenés una fila vacía eso interrumpe el rango. Si al menos alguna celda de esa fila tuviese datos no habría problemas, pero tu problema se da por tener toda la fila vacía, ¿verdad?
Tendrías que buscar la manera de no permitir filas vacías.
Avisame de todos modos.