Hola mucho gusto

Hola cristian2005
me interesa mucho dime como puedo aprender ha hacer lo mismo excel con visual basic;
Lo que sucede es que es muy común el uso de el excel en muchas compañías de acá en Perú y bueno es una solución el excel con el visual basic
gracias
ahhh disculpa aquí va mi pregunta:
Mira tengo este problema y no se como resolverlo y gracias que existen expertos en esto
-excel 2003
-Campos
1- Fecha
2- Descripción
3- Unidad
4- Cantidad
5- Total
Necesito filtrar los campos FECHA y DESCRIPCIÓN (de acuerdo a una condición dada en el campo DESCRIPCIÓN) y presentar todos los datos.
Como hacerlo ya lo intente de varias maneras y la verdad aun hasta ahora no obtengo lo requerido.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Mi mail es [email protected] escibime ahi y tratare de resolver esto que me planteas.-