Hola mucho gusto

Hola fernando16
Bueno de frente al problema, mira tengo este problema y no se como resolverlo y gracias que existen expertos en esto
-excel 2003
-Campos
1- Fecha
2- Descripción
3- Unidad
4- Cantidad
5- Total
Necesito filtrar los campos FECHA y DESCRIPCIÓN (de acuerdo a una condición dada en el campo DESCRIPCIÓN) y presentar todos los datos.
Como hacerlo ya lo intente de varias maneras y la verdad aun hasta ahora no obtengo lo requerido.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad disculpame pero no entindo tu pregunta .mira mandame tu archivo y dime a que correo te lo regreso y te explico lo que hice ... por que lo que me estas pidiendo es acerca de autofiltros y poner condiciones pero creo que eso ya lo hiciste así que por eso no te doy esa solución pero trata de envirme el archivo para que lo vea y te lo regreso ya con lo que quieres ok mi correo es [email protected]