Necesito ayuda con Microsoft Excel

Hola tavopz
Bueno de frente al problema
Mira tengo esta situación y no se como y gracias que existen expertos en esto
excel 2003
campos
1- Fecha
2- Descripción
3- Unidad
4- Cantidad
5- Total
Necesito filtrar los campos FECHA y DESCRIPCIÓN (de acuerdo a una condición dada en el campo DESCRIPCIÓN) y presentar todos los datos.
Como hacerlo ya lo intente de varias maneras y la verdad aun hasta ahora no obtengo lo requerido.
Gracias de antemano
Respuesta
Lo siento, no te entendí.
¿La idea es hacer un autofiltro y tener dos condiciones para el mismo?
Si disculpa
Bueno necesito primero filtrar el campo descripción (siempre son 6 casos-podría codificarse pero no cambian así que no es necesario), luego de allí necesito saber los totales (campo total) de acuerdo a cada día (osea día 01/07/2005 suma del total, día 02/07/2005 suma...; así)
¿Alguna vez haz utilizado la función SubTotales del menú Datos?
Se me ocurre que lo que puedes hacer es usar esta herramienta, la cual te muestra para cada grupo de datos (por ejemplo Descripción), cual es el total de cualquier otra columna (por ejemplo Total).
La ventaja de esta opción es que además del total también puedes obtener el promedio, el mayor, etc. de cada grupo de datos.