Habilitar macros automáticamente

Hola amigos,
Quiero poder habilitar macros automáticamente sin que el usuario tenga opción de 'no habilitarlas'.
La opción 'Auto_Open' no me sirve, pues no quiero que se ejecute al inicio sino que se ejecute al guardar, por lo tanto, necesito que estén habilitadas.
Sólo he encontrado la opción de bajar el nivel de seguridad en las macros, pero sólo me valdría si fuera para un libro determinado, sin embargo esta opción es para Excel en general.
En definitiva, busco habilitar macros automáticamente en un libro determinado, sin que el usuario tenga opción de deshabilitarlas porque si no, me tira todo el trabajo.
Gracias de antemano y reciban un cordial saludo,

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo quieres es hacer un virus.
¿Crees qué haría un virus en excel? Puedo desarrollarlo en otros lenguajes y serían más potentes... Es duda profesional sin ningún otro propósito.