Lista desplegable y macros

Hola Elsa, mi pregunta es sobre Word, sé que esta no es la categoría, pero también sé que eres muy buena con las macros en word.
Verás, en un documento tengo un campo que es una lista desplegable, quisiera saber como puedo ejecutar una macro después de seleccionar un elemento de la lista.
Gracias de antemano Elsa.
Respuesta
Disculpa la demora, pero Word... ¿qué es eso?
Bueno a veces hay que salirse un poco de Excel...
Las instrucciones (que coloqué en una subrutina)son:
Sub pregunta()
If ActiveDocument.FormFields("Listadesplegable1").Result = "NO" Then
'ejecuta la macro MiMacro
MiMacro
Else
MiMacro2
End If
End Sub
Las rutina siguientes son solo a modo de ejemplo
Sub MiMacro()
'tus instruciones
End Sub
Sub MiMacro2()
'tus instruciones
End Sub
Gracias por contestar, es la instrucción que buscaba, pero ¿qué tengo que hacer para que la subrutina "pregunta", se ejecute justamente después de que yo seleccione el elemento de "Listadesplegable1"?. ¿Qué evento debe llevar la subrutina?. Nuevamente gracias.
Con doble clic sobre el control Lista, accedes a 1 ventana que tiene un cuadro 'Ejecutar Macro', al entrar o al salir. Para este control será 'al salir' e ingresas el nombre de la macro que en mi ejemplo es Pregunta )
(Luego de seleccionar y al presionar Tab o Enter se ejecutará la rutina)
(Otra manera es agregando un command button al que le asignarás la rutina)