Hola problema para pasar datos de una hoja a otra

Buen día, mira tengo en la hoja 1(chq) unos datos en las celdas siguientes "d1"fecha "h8" nombre "g9"importe
Estos datos los quiero pasar a la hoja2(archivo), por medio de un comanbutton denominado"guardar", mi problema es que no puedo, podrías ayudarme, empezaríamos en la hoja2, por la celda a2, b2, c2, y cuando termine, que no me borre los datos, sino que los valla poniendo en la siguiente fila y así respectivamente, muchas gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es tener la misma información de estas columnas en las dos hojas, te recomiendo que lo hagas mediante una consulta de base de datos.
Por: Datos/Obtener datos externos/Nueva consulta de base de datos...
Prueba esta opción y si no te funciona me avisas.
holano mira lo que tenia pensado es que mediante una macro, pasar la información a la hoja("archivo"), y se fueran acomodando en una fila f5 a a2(archivo) g3 a c2(archivo ) y así sucesivamente, lo hice con la grabadora de macros y me dio una idea, mi problemas es que siempre se pasan a la misma fila, y quiero que cada vez que meta un regstro nuevo se guarde en la fila inmediata vacía, no se si me explique bien
Gracias
Está bien usar la grabadora de macros, obviamente esta sólo te hace una repetición, entonces lo que puedes hacer es agregar este código dentro de un ciclo (que puede ser un ciclo for), luego reemplazas el valor de la celda por una variable y así podrás lograrlo más fácil.
Me explico:
For i = 5 to 10
Range("A"& i).select
'copiar
'etc...
Next i
Espero que me entiendas, de todas formas insisto en que lo trabajes de la forma que te dije primero, pero si quieres aprender de macros es válido.