Ejecutar una macro

Buena tardes:
Tengo una hoja de EXCEL que he creadocon unas fechas de itv, seguro, tacográfo, y al lado de estas he creado una columna para que cuando se caduquen aparezca la fecha en rojo, pero quiero ejecutar una macro y creo que tengo lo más difícil que es la fórmula pero no se el procedimiento hasta llegar hacerla.
Creo que se como se empieza:
Herramientas - Macro pero ya la verdad que no se seguir
¿Podrías ayudarme?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sería bueno hacer eso que quieres con formato condicional, con la condición de vencido coloque el formato rojo a la fecha, si preguntas en www.exceluciones.com, podemos ayudarte con el problema, después de 48 horas de la consulta te puedo contestar, eso si uno de los usuarios no contesta antes, se como hacerlo, pero no puedo dar mi e-mial, tuve problemas con uno anterior, en exceluciones puedes cargar un archivo y te contestan con un archivo. Es fácil y también hay un foro de macros.