Ufff .. Justo lo que buscaba

Hola. Me podría ayudar a hacer una macro en la cual convierta un numero en texto, por ejemplo:
130,452.25 (Ciento treinta mil cuatro cientos veinte y cinco pesos 25/100 MN)
La cantidad numérica se captura en una celda y el texto aparece automáticamente en otra celda debajo del de donde esta el numero.
Ya se que esta pregunta te la han echo reiterada veces pero a mi no
mi correo es [email protected]
Me ayudarías mucho
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Acaba de salir un mail a tu dirección con un archivo que contiene dos soluciones para la misma inquietud.
Una está basada en fórmulas y la segunda es una función definida en Visual Basic.
Ambas funcionan bien. Pruébalas y si te es posible, finaliza luego esta pregunta, por favor.
Un abrazo!
Fernando