Filas en una Tabla Dinámica

Tengo una Tabla Dinámica que se actualiza con una tabla de Access. Al lado de las columnas de la Tabla Dinámica me he creado unas columnas adicionales, independientes de la Tabla Dinámica. El problema es que al actualizar la Tabla Dinámica, si se generan nuevas filas, la información contenida en las filas adyacentes que me he creado no se desplazan según las columnas de la Tabla Dinámica. Es decir, necesito enlazar las celdas de las columnas de la Tabla Dinámica con las celdas de las columnas que me he creado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes enviarme los archivos a mi e-mail?, es algo que parece tener una solución pero debo evaluarla bien, me interesa ayudarte, ahora estoy intensificando mis conocimientos en tablas dinámicas.
Te recomiendo a modo informativo. www.exceluciones.com, soy moderador me llamo inocampo y puedes hacer consultas de excel y cargar archivos de muestra, también te puedo contestar con archivos de muestra.