Ayudame n Excel

Buscando por toda la web nadie ha podido solucionar el siguiente problema:
Actualmente trabajo con unos reportes en Excel 2000 que tienen un zoom de 25% esto significa que el tamaño de letras son alrededor del tamaño 35. EL problema se ha originado a raíz del uso de Validar Listas (para crear una lista desplegable y evitar el tipeo). Al usar estas listas todo trabaja ok, el único problema es el tamaño de las letras de la lista (no se reconoce el texto por el diminuto tamaño de las letras en la lista desplegable). Me podrías decir como puedo aumentar dicho tamaño (en la ayuda dice que a ese texto no se le puede modificar el formato), sin necesidad de cambiar la estilo establecido de mi reporte (zoom:25% y letras Tamaño 35).
Si crees que la solución va por otro camino también me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias Experto.

1 respuesta

Respuesta
El tema es como leíste en la Ayuda: no se puede cambiar el formato.
Yo haría al revés: aumentar el zoom y disminuir la fuente... pero supongo que por algo lo tienes así.
Entonces mi solución es que utilices un control Combobox y le des el tamaño de la celda (de la barra de herramientas Cuadro de controles). Este control sí permite modificar tamaño de fuente y otras propiedades.
Esperando te sirva la idea, te saluda
Elsa
PD) No te pierdas mi manual '300 Macros' explicadas paso a paso en español. Descarga la demo gratis en:
Claro ese algo es porque uso muchas celdas pegadas y tengo que ganar panorma del reporte en general... por ello no puedo utilizar tu solución de al revés...
Bueno macro es la otra alternativa... seguiré esperando alguna otra opinión muchas gracias...
Revisare tu manual a ver si lo puedo hacer con macros.