Ayuda con esta macro

Hola elsa soy pol de bolivia, por favor necesitaría que me puedas dar una manito, te explico he creado un formulario para que pida nombre de usuario y contraseña, pero la verdad no lo puedo hacer correr, y la otra duda es necesito que se presente este formulario lo primero que se vea, en caso que la contraseña sea la correcta pueda ingresar el sistema contable creado, pero que si es incorrecto me pueda dar 3 oportunidad y si se puede que suene una alarma de seguridad ahí va la macro,
Option Explicit
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim contraseña As String
Call TextBox2_Change
If (contraseña = "jesus") Then
MsgBox ("BIENVENIDO AL SISTEMA CONTABLE")
Else
MsgBox ("Contraseña incorrecta")
End If
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
End
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
Dim contraseña As String
If Len(TextBox2) = 5 Then
contraseña = TextBox2
End If
End Sub
Respuesta
Como son muchas los temas a considerar (que no cierre el userform, que no vea las otras hojas, que intente 3 veces...) te envío mañana un ejemplo a tu correo.
Algo que me olvide colocar en mi pregunta es que cuando se tenga que ingresar la contraseña se pueda mostrar con asteriscos u otro signo pero que no se muestre la clave como palabra gracias.
Nota: volví corriendo para completar mi pregunta. Gracias chau.
Acabo de enviarte un archivo modelo a tu correo.
No olvides finalizar la consulta. Gracias
Saludos
Elsa
PD) Esta rutina y 300 más podes encontrarlas en mi Manual '300 Macros' explicadas en español. Descarga la Demo gratis desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual