Abrir un libro con macro

Hola experta, algo muy personal, tu eres el experto más capacitado de este foro, bueno voy a mi consulta, tengo una macro que me abre y esta es la macro
Private Sub CommandButton15_Click()
Workbooks.Open Filename:="D:\Documents and Settings\usuario1\Mis documentos\departamento contable\planilla tributaria\Resultados.XLS"
End Sub
Pero cuando lo voy y lo instalo en otra computadora me sale error en la macro porque no es la misma dirección, necesito que esta macro se abra en cualquier computadora, es un sistemita contable que estoy realizando por favor gracias, mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tenés 2 alternativas: buscar el archivo cada vez que trata de abrirlo o colocarlo en la misma carpeta que el libro que lo llama.
Para la primera serían estas instrucciones dentro del Private Sub CommandButton15_Click()
Dim milibro
'la variable guarda la ruta y nombre del archivo a abrir
milibro = Application.GetOpenFilename
'si la variable está vacía significa que cancelamos la ventana de diálogo
If milibro = False Then Exit Sub
'abrir el libro
Workbooks.Open milibro
End Sub
Para la segunda opción, donde el libro a abrir está en la misma carpeta que el libro abierto será:
Workbooks.Open Filename:= ThisWorkbook.Path & "\Resultados.XLS"
Si te queda alguna duda me contactás nuevamente.
Saludos
Elsa
PD) No te pierdas mi Manual con ésta y otras 300 Macros explicadas en español. Descarga la Demo gratis desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual