Macros. ParaFiltros e intro de datos

Buen día... Me gustaría saber si me puedes ayudar a hacer una macro que me de una forma para introducir datos en mi hoja de calculo, y que a su ves verifique que los valores introducidos estén correctos, y aparte requiero otra macro para filtrar mis registros en base a una fecha, o rango de fecha que sera introducido.
Desgraciadamente no conozco mucho de macros y no se si lo que requiero sea posible con macros..
Agradecería mucho tu ayuda...
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La forma para introducir valores mediante macros es con formularios, te envío por correo un taller que tengo para la explicación básica de creación de formularios.
Trabájalo y en la medida que tengas problemas me envías la consultas que con gusto te colaboro.
También te adjunto un formulario simple que hice sobre una simulación de montecarlo, ese valida que se ingrese un número entero, revisa el código pues te puede ayudar en tu proyecto.