Ejecuciones "invisibles"

Hola valedor, deseo que goces de buena salud y tu familia también. Estoy tratando de efectuar la apertura de un nuevo libro, copiarle información, grabar y cerrarlo sin que se vea todo el proceso. En este momento se ejecuta todo sim problema pero se ve en la pantalla todo el movimiento que esto representa. ¿Cómo puedo volver esto invisible?. Muchas gracias, Dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Usa la propiedad ScreenUpdating del objeto Application de la siguiente manera
Public Sub Mi_Macro()
'Aqui declaras las variables que uses
'Aqui desactivas la actualizacion de la pantalla
Application.ScreenUpdating = False
'Aqui va todo el codigo de tu macro
'ANTES de finalizar el proceso, reactivas la actualizacion en pantalla
Application.ScreenUpdating = True
End Sub