Proteger una hoja de cálculo con agrupaciones

Hola!
Necesito proteger los datos de una hoja de cálculo que contiene agrupaciones de datos. He probado lo de proteger hoja del menú herramientas y protege los datos pero no me deja abrir las agrupaciones. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que el usuario no pueda escribir en las celdas .. prueba sombreando las celdas.. en el menu datos.. validación.. elige longitud de texto.. igual a... 0... le puedes colocar un mensaje de error al usuario. Este procedimiento te permite bloquear el ingreso de información pero el usuario puede abrir los niveles de agrupación sin problemas..