Hola

Hola Ggleb ... Tengo un libro dividido en 3 hojas (principal, clubes, jugadores).. Desde el principal manejo los clubes y sus respectivos jugadores.. Pero pasa que aveces el que un dato esta mal escrito o un jugador ya no esta y debo eliminarlo, o deseo añadir a otro. Mi pregunta es la siguiente .. Cómo creo en el la hoja principal 3 macros (agregar, modificar, eliminar).. Pero con la condición de que:
Si voy a eliminar que me elimine la columna o fila deseada (en mi caso quiero eliminar datos de jugadores que están ordenados horizontalmente).
Si voy a modificar que el cursor me seleccione la columna a modificar.
Y si voy a agregar el cursor debe estar al final de la lista.? Ok. Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor envíame tu libro de Excel a
[email protected]
Con un ejemplo de lo que quieres. De esta forma te preparo exactamente las macros que necesitas.