Ayuda con mi formulario en Microsoft Excel

Como le puede hacer para una fórmula que tiene más de siete si()y una opción más en la parte falsa, ya que es lo máximo que me permite y necesito hacerlo para unos 16 o 17
Gracias
Ejemplo
SI(A1=1,"A",SI(A1=2,"b",SI(A1=3,"C",.....A1=7,"F",G)))))

1 respuesta

Respuesta
Para tu pregunta, te recomiendo la función BUSCARV.
Prepara la tabla de correspondencias:
1 A
2 B
3 C...
Y escribe una fórmula que te quedaría algo así:
=BUSCARV(A1;$C$1:$D$17;2;FALSO)
Donde:
A1= la casilla que contiene el valor que buscas
$C$1:$D$17=la tabla de correspondencias
2= El número de columna que te tiene que devolver de la tabla de correspondencias
FALSO= operador que hace que te devuelva solamente si lo encuentra exactamente (no aproximado)
Con esta fórmula (una de las más útiles de Excel) puedes tener todas las opciones que quieras hasta 65000 más o menos).
Espero que te sirva.
Un saludo,