Valor máximo en textbox

Hola otra vez valedor:
Hace un rato te hice la pregunta de como podía poner el valor máximo de una columna en un textbox.
Pero ya logre hacerlo lo que de plano no puedo es hacerlo con una función de base de datos, te anexo mi código para que me digas por favor que estoy haciendo mal
Private Sub UserForm_Activate()
Dim mirango As Range
TxtFecha.Value = Date
Set mirango = Sheets("Banco").Range("A3:F684")
Txtmov.Value = WorksheetFunction.DMax(Sheets("Banco").Range(mirango), "concepto", P1.P2)
End Sub
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
'Recuerda que la función DMax espera tres argumentos
'La base de datos (RANGO)
'El nombre del campo (TEXTO o NUMERO)
'Y los criterios (RANGO)
'entonces, en tu función le estas pasando un rango que se llama mirango,
'pero esta mal usado por que ya lo declaraste previamente incluyendo
'el nombre de la hoja, entonces no debes de repetir la hoja, el ultimo
'argumento, TAMBIÉN es un rango, supongo que P1. P2 es un rango, pero
'la forma correcta es Range("P1:P2")
Txtmov.Value = WorksheetFunction.DMax(mirango, "concepto", Range("P1:P2"))
'El secreto solo es, pasarle los argumentos correctos, ahora, si estas satisfeho
'con las dos respuestas.