Como cambio el valor de una celda.

Lo que pretendo es cambiar el valor de una celda cusndo esta sea igual a SI me cambie el valor por una POR, el código que estoy utilizando es el siguiente pero no me funciona :
sindi = .Range("B19")
If sindi = "SI" Then
SINDI1 = "X"
Else
SINDI1 = " "
End If
Agradezco mucho su ayuda ...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar estás usando 2 variables, no está mal pero quizás ese sea tu problema.
Te dejo el código que utilicé y coloqué un msgbox para que veas los valores que toman las variables:
Sub prueba()
Dim sindi As String, SINDI1 As String
With Sheets("Inicio")
sindi = .Range("B19")
If sindi = "SI" Then
SINDI1 = "X"
Else
SINDI1 = " "
End If
End With
MsgBox "sindi = " & sindi & " y SINDI1 = " & SINDI1
End Sub
Saludos
Elsa
*** Ejemplos y descargas en http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros