¿Hay alguna función en excel para convertir los datos numéricos en letras?

Quiero saber si en excel hay alguna función para convertir números en letras, por ejemplo:
1,256.35 = mil doscientos cincuenta y seis y 35 décimas
Si no hubiera, ¿cómo puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Lamentablemente en Excel no existe ninguna función predefinida que haga esto. Es necesario utilizar VBA para crearla.
Las que yo he visto suelen tener algunos fallos, pero para el 99% de los casos funcionan bien.
Puedes consultar esta dirección donde encontrarás una versión muy buena. Tal vez necesite algún ajuste según utilices punto o coma para los decimales o los miles.
http://software-libre.org/snippet/detail.php?type=snippet&id=1
Una vez cargas el código en el editor de VBA puedes emplear una función llamada Num2text que resulta muy útil.
Bueno, si necesitas ayuda no dudes en continuar la pregunta.