Creaccion de imagenes

Hola:
Tengo una hoja excel la cual se carga con datos cada vez que ejecuto una macro, me gustaría que la pantalla que veo tras la recolección de datos se me guardara como imagen, en formato jpg o similar, para posteriormente hacer una animación con ellas.
¿Con Excel se puede? ¿O necesito alguna aplicación que haga esto? ¿Si es así hay alguna gratuita?
Un saludo.
Sorbus2.

1 Respuesta

Respuesta
Para captura una imagen de pantalla, simplemente lo que tienes que hacer es presionar la tecla "print screen" del teclado.
Esto te captura en la memoria la imagen de la pantalla, luego entras a un programa de fotos, por ejemplo "PAINT" y presionas las teclas CTRL+V (copiar) y te pegara la imagen capturada, luego la guardas al formato de imagen que desees, JPG, BMP, etc.
WINDOWS XP trae un programa buenismo para crear animaciones a partir de imágenes, incluyendo sonido. Se llama WINDOWS MOVIE MAKER y lo encuentras en:
- Inicio
- Todos los Programas
- Accesorios