Autoformas dentro de los gráficos

Quiero incorporar algunas autoformas (flechas, llamadas, etc.) dentro de los gráficos de excel, pero al imprimirlas se me desaparecen. He ensayado trayendolas al frente, poniéndoles y quitándoles color de relleno, etc. Y no he podido. ¿Cómo lo hago? Mil gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Hice unas pruebas, agregando autoformas y se imprimem perfectamente, da un click con el botón secundario del ratón, sobre alguna autoforma, selecciona formato de autoforma..., ve a la ficha Propiedades, verifica que este seleccionada la casilla de verificación Imprimir Objeto, si esto esta bien, tal vez tenga algo que ver tu impresora, checa si puedes imprimir bien desde otro programa.