Zoom a la celda

Existe una forma atra vez de una macro que cuando este en una celda esta las letras me las ponga más grandes y cuando salte a la siguiente celda estas regrese al tamaño normal y ahora las letras de la celda actual sean más grandes. Me ayuda con esto.
Respuesta
Esta rutina que te hace de lupa, la debes copiar en el Editor, en la hoja donde quieras que se ejecute.
Option Explicit
Public miceldaAnt As String
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If miceldaAnt <> "" Then
Range(miceldaAnt).Font.Size = 12
End If
miceldaAnt = Target.Address(False, False)
Target.Font.Size = 16
End Sub
Como verás pasa de la fuente 12 a 16. Modifica estos datos a tu criterio.
Saludos
Elsa
*** Más ejemplos y descargas en: http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros
Creo haber recibido una finalización a esta consulta, pero aún la tengo pendiente. Si es así avisame para que la descarte.
Si aún no la has finalizado entonces deberás hacerlo :)