Soy nueva en fórmulas complejas en Excel

Tengo que llenar una relación casi a Diario y pensé si es posible con Excel hacerlo más rápido, espero poder explicar bien... Quisiera posicionarme en una celda y en está se mostrará los items (son como 75 ) a seleccionar ¿es posible? Toda esa información la tengo en una hoja de cálculo, pero una vez que tenga el item existen 4 precios diferentes para ese llamemóslo producto todo depende de la información que se de en otra celda...¿por favor díganme si lo puedo hacer o de que forma sería más fácil? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la primer pregunta
Validar datos
- Menu Datos
- Validación
- Pestaña Configuración
- Permitir: Lista
- La lista te muestra una pestaña roja, donde seleccionaras el rango de los 75 productos; así solo tendrás que seleccionar, cuando proceses la información
En la segunda pregunta, debes ser un poco más especifica, porque, lo que pides, lo haces con la fórmula condicional SI, y debo decirte qué escribir en la misma. ¿Puedes enviarme un ejemplo concreto?