Bloqueo de hoja

Queridos expertos
Quisiera bloquear toda la hoja, excepto algunas celdas (D5, D7, D9, etc) donde debo registrar datos. ¿Cómo lo puedo hacer?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para bloquear una hoja y solo dejar ciertas celdas desbloqueadas para que se pueda ingresar datos tienes que hacer lo siguiente:
En la celda que quieras dejar habilitada, entra a formato de celda y en proteger, quítale la marca a donde dice bloqueada.
Luego, proteges la hoja y listo
Si tienes cualquier duda estamos en contacto, si ya no reqieres mayor información, te pido de favor finalices la pregunta.