Resultados en una celda u otra si es positivo o no

Soy novato en esto del excel así que perdón por mi incultura.
Tengo una función y me gustaría que si el valor de dicha función es positivo o negativo se muestre el valor en una celda u otra. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que pretendes, necesitas la función Si. Partimos del siguiente supuesto: la función que quieres analizar es B1+B2. Si el resultado es positivo, quieres que aparezca en la celda A1. Y si es negativo, en la celda A2. Para hacerlo, en la celda A1 deberás colocar la siguiente fórmula =SI(A2+B2>0;A2+B2;""). Y en la celda A2 escribe lo siguiente:=SI(A2+B2<0;A2+B2;""). Si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo. Si resolví tu duda.