No se autoejecuta la fórmula

Tengo unos cálculos en excel, ya llevaba tiempo trabajando así y no había tenido problemas. Un ejemplo sencillo: en a1 y en a2 introduzco unos valores y en a3 tengo =a1+a2 (obviamente mis fórmulas están más extensas y dependen unas de otras). El problema que tengo es que si le doy el valor de a1 y a2 ya no se ejecuta automáticamente (no le pone el valor a a3) sino hasta que guardo el archivo. ¿Qué problema tengo?
Lo probé en Excel 2000 y Excel 2003 y nada.

3 Respuestas

Respuesta
Verifica que dentro de EXCEl en Herramientas --> Opciones --> Pestaña Calcular -> tiene activado el Calculo automático.
Respuesta
Creo que el problema puede estar en la opción de cálculo.
En el menú Herramientas->Opciones selecciona la pestaña Calcular y comprueba que está activada la opción Automático.
Creo que tienes activada la opción de cálculo manual y por eso sólo te genera los resultados de las fórmulas cuando guardas y cuando pulsas Calcular Ahora (F9).
Existen otros casos donde puede pasar lo que cuentas, pero son más raros. Puedes fijarte en la barra de Estado (en la parte de abajo). Ahí suele decirte la situación de la hoja (Calcular o Listo).
Haz la prueba con esto y me comentas.
Respuesta
Me puedes enviar parte te tu archivo a [email protected]
Antes de enviarme el archivo, puedes observar lo siguiente:
Mira si en el menu
- Herramientas
- Opciones
- Vineta "Calcul"
- Si tiene identificado el Calculo "automatico" o "manual", tal vez esto te pueda esta afectando.