Diferencia entre dos fechas

Hola, me gustaría saber si podrías ayudarme. Mi inquietud es, ¿cómo hago para averiguar cuantos días transcurrieron entre dos fechas ignorando los domingos?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo en las casillas F1 y F2 las dos fechas (F2 posterior a F1)
=SI(ABS(DIASEM(F2;2)-DIASEM(F1;2))>=4;((F2-F1)-REDONDEAR((F2-F1)/7;0))+1;((F2-F1)-REDONDEAR((F2-F1)/7;0)))
Perdón se me escapo:
Es
=SI(ABS(DIASEM(F2;2)-DIASEM(F1;2))>=4;((F2-F1)-REDONDEAR((F2-F1)/7;0))-1;((F2-F1)-REDONDEAR((F2-F1)/7;0)))