Ayuda para guardar modificaciones en un libro de excel de forma automática

Hola, de que manera podría guardar las modificaciones en un libro de excel, ¿automáticamente al cerrar el libro sin tener que esperar que te pregunte si deseo guardar los cambios?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como casi siempre Si se puede hacer, aunque debe ser mediante macros. Para ello sigue los siguientes pasos:una vez que estés en el libro en que te interesa que ocurra ésto, ve al editor de visual basic (Alt+F11). Pincha sobre el botón "Explorador de proyectos"(Control+R). A la izquierda de la pantalla te aparecerá un panel, haz doble click donde pone "ThisWorkbook", y te aparecerá una pantalla en blanco. Allí, pega el siguiente código:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
ActiveWorkbook.Save
End Sub
Y con ésto ya tienes lo que buscas, al cerrar el libro, te guardará todos los cambios realizados sin preguntar si quieres guardarlo. Si he resuelto tu duda, por favor no olvides finalizarla. Y si algo no quedó claro, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo.
Gracias me ha solucionado el problema de los olvidos a la hora de guardar los documentos, espero seguir contando con tu ayuda, con la misma atención que hasta ahora.