Matriz inversa en excel

Antes que nada te pido disculpas por la molestia y la pregunta específica es: ¿Por qué excel me devuelve un error de valor cuando intento ejecutar la función MINVERSA() con una matriz con un tamaño >=53x53 (53 filas y 53 columnas)?
Ya me fijé que no tenga nada raro en los valores y de que la referencia sea la adecuada a la matriz... En matrices de menor tamaño no tengo ningún tipo de problema.
Muchas gracias.
Saludos.
Ramón

1 respuesta

Respuesta
Casi no uso matrices, pero "casi" estoy seguro que es una limitante de Excel, otros amigos han tenido el mismo problema.