Funciones anidadas

Estoy haciendo una fórmula en excel 97, tengo que condiciar el resultado por lo que uso la funcioón si, el problema es que no me deja anidar tantas funciones como necesito, ¿qué hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás no hagas nada mal, antes que nada chequea la sintaxis (paréntesis, comillas etc) en cualquier caso recuerda que el número máximo de funciones que podemos anidar es 7 o 255 caracteres, lo que antes se alcance.