Arrastrar vínculos

Cuando se vincula una celda con otra y arrastramos el vínculo hacia abajo, el vínculo salta de uno en uno, ¿cómo puedo hacer para que salte de dos en dos, de tres en tres ...?
Respuesta
Si por ejemplo tienes el vinculo en la celda A25 y quieres que el vinculo se copie hacia abajo cada 4 celdas, selecciona de A25:A29 y arrastra con el maouse para que copie el vinculo, de esta forma se copiaran cada 4 celdas, se deseas que sean solo cada 3 haces lo mismo pero con 3 celdas en blanco hacia abajo.