Cerrar excel con v.b.

Hola a todos.
Necesito un código para cerrar excel con v.b. Pero que no deje la pantalla con libro de excel en gris sino que lo cierre hasta que aparezca el escritorio.
(Como se cierra cuando damos click en el botón superior derecho (X)).
Por su ayuda mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que lo que necesitas es la siguiente instrucción:
Application. Quit
Si no quieres que te pregunte si deseas guardar el libro o nada por el estilo, puedes añadirle:
Application.DisplayAlerts= False
Bueno, ya me dirás si te funciona.
Respuesta
Utiliza esta instrucción:
ActiveWorkbook. Sabe ' salva el archivo de excel
Excel. Application. Quit ' cierra excel por completo