Autoformulario

Como trabaja el formulario automático en vba de excel sobre una planilla de cálculo.
Probé con un formulario diseñado con cuadros de texto, listbox, etc pero siempre haciendo referencia a la última fila del rango (vacía) para la carga de datos haciendo clic en commandbotton. Pero no puedo revisar los datos anteriores desde el formulario como lo hago desde el formulario automático de excel
Gracias
Respuesta
Sub Formulario
Application.ScreenUpdatin =False
Sheets("Hoja1").ShowDatafom
End Sub
Este código lo aplicas a un botón de la hoja y te abrirá el formulario automático de Excel para la hoja, para que funcione debes tener la información en la celda A1.
Cualquier inquietud con gusto la atenderé.
Si no