Ejemplo de facturas

Hola Valedor:
Me podrías enviar también el ejemplo que te piden en este mail
"valedor voy al grano dentro del tablón encontré un respuesta donde le ofreces a alguien un archivo de excel, con formato de factura.
Que es capas de ingresar la información a una base de datos.
Yo necesito algo similar pero con ingreso de personas. Pero me gustaría sacar la idea desde ahí.
No se si puede solicitártela al correo que pusiste esa oportunidad"
mi correo es [email protected]
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solicitarla al correo [email protected]
Mauricio
P.D. Cuando este satisfecha con la respuesta.
Supongo que ya te lo envíe, pues no tengo mensajes pendiente en mi correo.