Dentro del tablón

Valedor voy al grano dentro del tablón encontré un respuesta donde le ofreces a alguien un archivo de excel, con formato de factura.
Que es capas de ingresar la información a una base de datos.
Yo necesito algo similar pero con ingreso de personas. Pero me gustaría sacar la idea desde ahí.
No se si puede solicitártela al correo que pusiste esa oportunidad
[email protected]
Mi correo personal es
[email protected]
De antemano muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, estaa bien, puedes solicitarla al correo [email protected]...
P.D. Favor de finalizar la pregunta cuando estés satisfecho con la respuesta.