Valor autonumérico

¿Como hago para que a partir de un valor número en un celda los siguientes valores de la columna se ponga automáticamente de manera ascendente?

1 respuesta

Respuesta
Titulas a tu pregunta valor autonumérico.
Entonces imagino que lo que quieres es de una forma sencilla tener numerados en una columna los registros de una tabla, seguramente de uno en uno. Si no es así, coméntamelo.
Para hacer eso hay dos soluciones:
1ª Poner una fórmula en la que la celda de abajo sume 1 a la de arriba; por ejemplo, en la celda a2 poner =a1+1.
Después haces doble click en la esquina inferior derecha y copias esa fórmula en toda la tabla.
2ª Pones un 1 en A1 y un 2 en A2, seleccionas ambas y haces doble click en la esquina derecha abajo de la selección, con lo que se te copian en serie de 1 en toda la tabla.
Espero que te sirva.
Un saludo,
Otra vez. Te envío otra solución que le he enviado a un compañero y que quizás te ayude más.
Hay otra solución que es utilizar la referencia de la fila, que es independiente del orden que luego quieras aplicar a los registros de tu tabla (en las soluciones que te daba no era independiente):
En la columna donde quieres poner el autonumérico, escribes =fila() (o =fila()-1 o =fila()-2 ...).
Así te hará una numeración que no depende del orden de la tabla.
A ver si te ayuda más.
Un saludo,