Facturas

Estoy montando un pequeño negocio, me gustaría poder manejar todo desde excel, compras, ventas, inventario, pedidos, facturas y boletas. El problema es que no se como, necesito buenas repuestas, gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya tienes respuesta, podríamos hacer algo muy sencillo, puedes excribirme a [email protected], si me escribes puedo invertir tiempo en algo sencillo, [email protected]
En exceluciones.com, puedes encontrar un sistema de facturación.