Gestión almacén

Hola si me envías el archivo de pronto te pueda a yudar
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber como esta estructurado tu programa para darte una solución, por esa razón necesito el archivo
Estoy intentando crear una aplicación excel para gestionar un almacén. Sin embargo no consigo encontrar el método adecuado para que me calcule el precio medio ponderado automáticamente tras introducir las entradas y salidas del almacén. Agradecería mucho cualquier ayuda.
No se que paso, no recibí nada y necesito ayudarte y cerrar con una calificación para desbloquearme