Filtrado de datos

Hola! No entiendo muy bien porqué no te sirve la opción autofiltro. Quizás lo que deseas es que en otra hoja (o al menos en un rango distinto a aquél en que tienes grabados los datos), al escribir un artículo en una determinada celda, debajo te aparezcan automáticamente todos los datos de ese producto. Para hacer eso, es necesario el uso de macros. Si me aclaras si entendí bien tu pregunta, con gusto te ayudaré, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te contesté por e-mail la pregunta, y creo que quedaste contento.