Desde ya... Gracias

Hola, voy a tratar de plantearte mi problema:
Imaginate que tengo varias celdas vinculadas a otra (llemémosla A1), la cual es un porcentaje.
EJ: Si en la celda C1 hago B1*A1 y y B1=200 y A1= a 20%, entonces C1=40.
Ahora bien, lo que quiero hacer es que la celda del porcentaje(A1), pueda adquirir diferentes valores, los cuales los pueda seleccionar mediante un scroll desplegable.
espero se entienda... Gracias
Martin

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu problema es con el "scroll desplegable"?
Si es así, te sugiero lo hagas con validaciones, si ingresas por el menú Datos/Validación...
Luego seleccionas "Lista" en el campo Permitir y finalmente usas el campo origen para las diferentes opciones. Esto puedes hacerlo de dos formas, escribiendo los valores separados por coma o punto y coma (dependiendo de tu separador de listas) o escribiendo las opciones en alguna parte de la tabla e incluyendo este rando en el campo.