Macros de excel

Hola a todos algún experto me puede mandar el manual de macros de excel se los agradecería mucho, estoy metiéndome en esto pero tengo algunos problemas. Mi correo es [email protected]
De antemano mil gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo visitar mi sitio web www.excelworker.virtuabyte.cl, en la sección VBA (Macros) encontrarás información que te será de utilidad.
El sitio es ideal para quienes están comenzando en la programación de macros, además encontrarás ejemplos, downloads y links a sitios relacionados.