Como trabajar con fórmulas en excel

Hola, no estoy seguro de haber entendido bien la pregunta.
Si lo que necesitas es escribir las fórmulas y que se vean en lugar de mostrar el resultado debes hacer lo siguiente:
1º seleccionas la celda
2º en el menú Formato->Celdas seleccionas la pestaña Número y la opción texto
3º escribes la fórmula
Ahora deberías ver la fórmula tal y como la escribiste.
Si la celda ya tenía la fórmula, repite los pasos 1 y 2 y luego editas la celda (F2)y pulsas ENTER.
Para volver a utilizar las fórmulas, cambias el formato seleccionando la opción General y luego editas la fórmula y le quitas el símbolo ' que aparece a la izquierda.
De todos modos, si no es esto lo que necesitas buscamos otra solución.
Saludos, Javi

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, las funciones de seno y coseno necesitan que se introduzcan los ángulos en radianes.
Creo que puedes hacerlo matemáticamente, pero también puedes usar la función RADIANES() para la conversión. GRADOS() hace lo mismo pero al revés.
La función que saldría combinando todo sería:
=SENO(RADIANES(-14))*SENO(RADIANES(43))*COS(RADIANES(43))
Bueno, ya me dirás si te funcionó.