Problema con notes y workflow

Hola, quisiera ver si me ayudas estoy haciendo una aplicación con el Lotus Workflow 3.0 y Notes, el problema que tengo es que cuando inicio un nuevo proceso en notes, no se puede borrar los trabajos (documentos) realizados me dice que corra el agente apropiado.
Con la versión 2.1.1 de Workflow no tenía este problema

1 respuesta

Respuesta
mmm.. Necesito más detalles.
Lo que pasa es que ya tengo diseñado todo el proceso en Workflow. Entonces procedo a correr abriendo la BDD de Aplicación desde el cliente de Notes, ahí he creado algunos procesos (workflows) de prueba, entonces para cada corrida me ha creado un "trabajo"
En la BDD de Aplicación, lo que deseo es borrar estos trabajos(documentos) de prueba desde la vista en donde se ven todos los Trabajos, los señalo y les quiero borrar y me sale que no utilice la tecla supr sino el agente apropiado. Tengo activado los agentes que me recomienda el manual.
Con la anterior versión de workflow era tan sencillo como señalar para borrado los documentos desde la vista y listo.
Ok.. Fíjate si tenés alguna opción en el menú Acciones que sea eliminar.
O algún botón en la barra de acciones.
Lo que sucede es que estas acciones hacen algo más que simplemente borrar un documento, por eso que te solicitan que lo hagas a través de la acción correspondiente.
Exactamente tienes razón, si existe una acción para ejecutar esto pero también la he probado señalando el documento y luego ejecutando Acciones --> Eliminar Documento, pero ahí me sale el mensaje: "No se puede eliminar porque es el único documento principal", Quisiera que me ayudes. Gracias
Ayudame pues no he recibido contestació a mi última aclaración
No pude reproducir el error, y la verdad que no tengo tanta experiencia con domino workflow como para decirte exactamente si se trata de un problema de operación, de configuración o qué.
Si tu servidor puede ser accedido desde Internet, podes, si querés, darme un acceso y veo el problema.
Por favor, comunicate conmigo a través de mi correo
[email protected]