Lotus e Ipac

Me puedes dar una manito con esta consulta, mira debo efectuar una aplicación y entre otras cosas debe recepcionar pedidos emitidos desde una IPAC, mi consulta es se puede efectuar un desarrollo pequeño en lotus para la recepción de pedidos en la Ipac para luego con una replica vaciarlos hacia una base y en esta juntarlos con otros pedidos ingresados vía lotus notes
De antemano gracias
Alejandro Pavez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas es una aplicación muy típica pero con la "complicadez" de utilizar un sincronizador.
Bueno, TODA y TODA la información que puedas necesitar de como realizar conexiones y realizar una aplicación que funcione desde un IPAQ lo podrás encontrar en un REDBOOK gratuito que te puedes descargar desde IBM http://www.redbooks.ibm.com/redbooks/pdfs/sg246525.pdf
Venga ánimo que te ha tocado un proyecto muy creativo! Ojalá me tocara uno de esos a mí ;)