Como ver bases de datos en el browser

ISNOTES, quisiera preguntarte como puedo ver bases de datos en el browser, ya tengo arriba la tarea de HTTP y puedo ver las bases de datos de ayuda, pero no las de correo. ¿Si me pudieses ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pon como url en tu navegador:
http://........../mail/fichero.nsf
Donde fichero.nsf es el nombre físico del archivo de correo del usuario.
Gracias ISNOTES por tu pronta respuesta... intente este paso pero no me despliega nada, alguna vez me comentaron que hay que reemplazar el diseño de la base de datos para que pueda accesarse por Web. Actualmente estoy utilizando R5.
¿Conoces el nombre del template con el cual puedo habilitar este mailfile?
Gracias nuevamente
Lo siento, hubiese jurado que ya había contestado a esta pregunta, pero ahora veo que no, no se lo que habrá pasado.
En fin,
1) No tiene que ver la version de la bd de correo con el que no se vea por web. Cuando intentas abrir la bd con el navegador lo primero que tiene que hacer (si tienes bien puesto el control de acceso de la bd) es pedirte el nombre de usuario y contraseña, ¿llega hasta ahí?
has probado ha abrir http://..../names.nsf
Ya me dirás.
2)Por otro lado, la plantilla de la que has oído hablar puede ser la de inotes. Con ella desde notes ves el correo igual pero por web lo ves mucho más guai. Esta plantilla esta disponible a partir de la version 5.0.3 (creo) y se llama inotes5. Ntf. Basta con reemplazar el diseño con ella.