Duda copiar documentos notes

Buenos días!
Tengo una vista con una serie de documentos, necesitaría que al abrir un documento el usuario tuviese un botón que le permitiera crear una copia.
Todo esto vía web.
¿Es posible?
Gracias, Miguel

1 respuesta

Respuesta
Si:
Haz un botón de fórmula en el formulario que ejecute un agente (@command([ToolsRunMacro];"agente") y en este "agente" tipo lotus script obtén el documento abierto vía web (mira ayuda de DocumentContext) y luego haces un CopyToDatabase (mira ayuda de copytodatabase)
Por favor, finaliza la pregunta, gracias.